Sobre nosotros

Si estás leyendo esto es porque estamos coincidiendo brevemente en la inmensidad del espacio y el tiempo que el Universo nos brinda. Somos unos apasionados de los meteoritos, esas rocas misteriosas y extrañas que llegan a nuestras manos tras un largo viaje; de esta gran pasión nace esta web, con el deseo de divulgar y compartir el conocimiento que tenemos sobre estas fascinantes maravillas del sistema solar.

Pertenecemos a IMCA (Asociación Internacional de Coleccionistas de Meteoritos), una entidad que vela por la garantía y autenticidad de los meteoritos que se venden en el mercado, así como por unas buenas prácticas comerciales y éticas. Hacemos charlas divulgativas en centros escolares, y acudimos a las principales ferias de minerales a nivel nacional e internacional.

Si quieres tener en tus manos un auténtico meteorito, garantizado y con certificado de autenticidad, puedes visitar nuestra web amiga y colaboradora, y encontrarás ¡diferentes tipos, tamaños y precios! También contamos con lotes especiales para regalos, colegios o institutos. ¡Esperamos que os gusten y que la energía del Universo te acompañe! 

www.geoides.com (comprar un meteorito)